Limpiezas de Fosas Sépticas

El uso de fosas sépticas solo esta permitido en localidades rurales o en zonas urbanas marginales que no disponen con red de alcantarillado o que se encuentren muy alejadas de nucleos urbanos, y su conexión a estas redes sean muy costosa .
Existen tres tipos principales de fosas sépticas para el tratamiento de aguas negras en sistemas individuales:
(1) Fosas sépticas de concreto, estas son las más comunes. (2) Fosas de fibra de vidrio, cada vez se usan más ya que son fáciles de llevar a los sitios “de acceso difícil”. (3) Fosas plásticas/de polietileno, se venden en muchos tamaños y figuras diferentes. Al igual que las fosas de fibra de vidrio, son livianas, de una sola unidad y pueden llevarse a sitios “de acceso difícil”.

Nuestros tecnicos especialistas realizan un estudio preciso, para evaluar las posibilidades que dispone el inmueble de realizar el cambio de su vieja fosa séptica por una depuradora de aguas residuales. Este cambio es de vital importancia para evitar y reducir el peligro de contaminación y contribuir en la conservación del medio ambiente.

  • Vaciado de Fosa Séptica

    Proceso de extracción de aguas residuales

    Las fosas sépticas recogen y decantan los efluentes domésticos. Las partículas pesadas se depositan en el fondo para formar lodos y las particulas más ligeras junto con las grasas, suben a la superficie para formar los residuos flotantes. Estas aguas residuales, cuando las fosas alcanzan su capacidad maxima, han de ser extraidas de forma experta y prefesional, respetando las normativas vigentes sobre el tratamiento de aguas residuales, y tras su extracción tienen que ser transportadas a plantas especiales de tratamiento y reciclado. Proceso de extracción y vaciado de fosa séptica por Desatrancos Urgentes 24h (1) Una vez inspeccionada la fosa, se situa el camión con bomba de agua junto a la apertura del pozo o fosa. (2) A continuación se proyecta un chorro de agua a presión para diluir y mezclar las particulas más pesadas junto a las grasas, jabones y demas detritos y facilitar la extracción. (3) Una vez mezclado y removido, se procede ha la extracción de todo el contenido de la fosa con la bomba de absorción. (4) Tras comprovar que el vaciado ha sido realizado con exito, trasladamos el contenido residual a plantas de reciclado de aguas residuales.

  • Vaciado de aguas residuales en planta de reciclado

    Vaciado de aguas negras según normativa medio ambientalen en planta de reciclado de aguas residuales, para su posterior tratamiento y depuración.