Mantenimientos PREVENTIVOS

En Desatrancos Madrid.eu , Todos los años son más los administradores de fincas y propietarios personales, los que solicitan nuestros Sistemas de Mantenimiento Preventivo. Dado el alto indice de incidentes que provocan los cambios climatologicos añadido al continuo mal uso de lared de saneamiento y alcantarillado,se producen atascos indeseados en comunidades de vecinos, zonas industriales y acometidas a viviendas unifamiliares. Estas situaciones de emergencia,terminan siendo dramaticas y muy costosas,en función de la gravedad del incidente. Por este motivo contamos con Sistemas Integrales de Mantenimiento Preventivo, para estudiar y ajustar estos contratos a sus necesidades reales, en virtud de el tipo de inmueble, situación, antigüedad de la red y sistemas de alcantarilladó y estado de las mismas.

De esta manera el control y mantenimiento de estas redes recae sobre nuestros profesionales y en caso de tener que intervenir en urgencias imprevistas, dispondrá de privilegios y descuentos especiales por el mero hecho de disponer de alguno de nuestros contratos de mantenimiento preventivo.

  • Mantenimientos Económicos

    Informes Precisos

    Ofrecemos excelentes condiciones para contratos de mantenimiento preventivo a comunidades, urbanizaciones, empresas y ayuntamientos. Las Inspecciones con sistemas cctv son la herramienta perfecta para inspeccionar y visualizar el interior de la canalización de la red de saneamiento. Estas cámaras robotizadas pueden inseertarse dentro de tuberías con diversos diámetros 90, 100, 110 , 125, 160, 200, 250 , 300,incluso en colectores municipales. Con estos sistemas podemos visualiza pendientes, grietas, arquetas, pozos ocultos, etc., en definitiva todo lo relevante a la red de saneamiento horizontal o enterrada. Con estas inspecciones de tuberías nos es más facil realizar el estudio de su red de saneamientos y poder entregar un informe adecuado y un presupuesto mucho más ajustado y economico para su obra.