Red de Alcantarillado y Saneamientos

Las redes de alcantarillado de nuestras ciudades, se ven afectadas por una continua mala utilización de estas, no existe una concienciación ciudadana al respecto. Continuamente nuestro alcantarillado se obstulle y deteriora a consecuencia de los residuos quimicos y organicos que circula y albergan las galerías subterraneas. Otro grán problema que afecta directamente a las tuberías y cañerias, son los enraizamientos, provocados por el entramado de raizes de arboles y arbustos. Los altos indices de humedad y el tiempo permiten que estas raices estrangulen y perforen las tuberías subterraneas.

Para una buena detección y ubicación de estas averías, es necesario un estudio preciso de las zonas afectadas para una buena resolución del problema, utilizando la más alta tecnología disponible en el sector. Nuestra experiencia en la resolución de situaciones de maxima urgencia, nos permite dar la fiabilidad necesaria a nuestros clientes con una ejecución eficazmente resolutiva, con una tranparencia metodica y detallada, por la cual, el cliente podra depositar su confianza en nuestro equipo de prefesionales.

  • Reparación de tuberías sin obra

    Sistema de rehabilitación de tuberías
    sin obra de pocería con Packers

    Sistema sencillo, versátil, rápido y económico para la rehabilitación y reparación de tuberías sin obras exteriores. El sistema consiste en recubrir el interior de la tubería por donde está afectada por una camisa que proporciona total estanqueidad y refuerzo mecánico. Proceso de extracción y vaciado de fosa séptica por Desatrancos Urgentes 24h

    El Sistema de Packers consta de:

    (1) Camisa de fibra de vidrio: Es el elemento que quedará adherido a la tubería mediante una resina de dos componentes especial, en el tramo donde la tubería está afectada.
    (2) Resina: Además de fijar la camisa a la tubería, la resina rellena y sella la zona donde se aplica, cubriendo cualquier grieta o desperpecto en el tramo de la tubería.
    (3) Packer: Se introduce en el interior de la tubería, previamente recubierto de la camisa de fibra de vidrio impregnada con resina. Una vez situado el packer a la altura de la incidencia, se infla con aire a presión, para que la camisa quede adherida a la tubería y la resina penetre por las grietas de la tubería.
    Cuando la resina ha fraguado (aproximadamente 90 minutos), se desinfla el packer y se retira, para iniciar otra vez el proceso si existiese otra incidencia detectada con el sistema de video inspeccion (CCTV).

  • Los manguitos se instalan mediante Packers a través de los pozos de registro sin obras exteriores. Se utilizan en reparaciones locales en el interior de tuberías sin necesidad de ponerlas fuera de servicio. Reparación de roturas en general, sellado de grietas, juntas abiertas y raíces, eliminación de filtraciones, etc.